¡Al agua pato!: los talleres de verano se disfrutan en la pileta del Albergue José Fierro (entrada gratuita)

Los talleres que se brindan en San Andrés están destinados a niños, jóvenes y adultos hasta 99 años. Para la inscripción se necesita presentar un certificado médico donde conste que puede desarrollar actividades físicas.

Image description

Los Talleres de Verano que están destinados a niños, jóvenes y adultos pueden disfrutarse durante las vacaciones de verano en el Albergue José Fierro, ubicado en San Andrés. 

Estos talleres son coordinados por la Modalidad de Educación Física, los cuales cuentan con clases de natación, aquagym,  plástica, juegos recreativos, cuentos con vos, arte, baile; de lunes a sábados de 9.30 a 12 hs y de 16 a 19hs, destinados a niños de 4 años hasta adultos de 99 años.

Por su parte, Luisana Chanampa, coordinadora de verano del Albergue, expresó: “Desde la semana pasada venimos recibiendo una gran demanda de inscripciones, de los vecinos de San Andrés y alrededores, todos los días se acercan los padres para consultar sobre la actividad, lo cual nos tiene muy contentos. Estamos con un personal altamente calificado, respetamos todos los protocolos sanitarios en todas las actividades, nos sentimos muy orgullosos de formar parte y poder brindar todo lo que es una inclusión para nuestros niños, jóvenes y adultos, desde una política de estado”, indicó. 

A su turno, Miguel Santillán, referente del espacio de Cuentos del Ministerio de Educación, comentó: “Está muy bueno todo, porque vienen muchos niños, muchos padres confían en las actividades que se llevan acá. En mi caso, realizamos cuentos sonoros, generamos actividades, los chicos están entusiasmados, estoy muy feliz y gratamente sorprendido”, enfatizó. 

Por último, cabe destacar que los talleres son gratuitos y para inscribirse se necesita presentar un certificado médico donde conste que puede desarrollar actividades físicas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: