Atención empresas con Marca Tucumán: podrán exhibir sus productos en el Mercado Cultural 2021

Las empresas tucumanas que sean seleccionadas por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) podrán exhibir, hacer degustaciones y vender sus productos. Tiene tiempo de inscribirse hasta el 3 de diciembre (cupos limitados). 

En las últimas horas, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) lanzó una convocatoria para que empresas tucumanas puedan participar de la feria Mercado Cultural 2021. 

Aquellas empresas del sector de alimentos que hayan obtenido el Sello de Distinción Marca Tucumán podrán exhibir sus productos en este evento, el cual se desarrollará del 14 al 19 de diciembre en el Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396). Tienen tiempo de postularse hasta el 3 de diciembre (cupos limitados).

¿Quiénes podrán participar?

Las empresas tucumanas que podrán ser parte de la feria son aquellas que se dediquen a la producción de alimentos como: conservas, miel, dulces, etc. Además deben cumplir con ser licenciatarios de Marca Tucumán y vender los alimentos envasados, detalló el IDEP

Beneficios 

Las empresas seleccionadas contarán con un espacio dentro de la feria en el que podrán exponer, hacer degustaciones y vender sus productos.

Inscripción 

Para participar del evento deberán previamente completar un formulario de inscripción, disponible aquí

Por último, cabe recordar que los cupos son limitados y serán seleccionadas aquellas empresas que cumplan con los requisitos a cargo del directorio del IDEP

Aquellos que deseen obtener más información podrán contactarse a: [email protected] o también dirigirse a las oficinas del IDEP, ubicadas en Virgen de la Merced 141, piso 1, de lunes a viernes de 8 a 17hs. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)