¡Atención Pymes! Si están en Tucumán tienen la posibilidad de acceder a becas

Las pymes de la provincia de Tucumán podrán acceder becas de ciencia y tecnología con el apoyo del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo).

Image description

El IDEP fue quien hizo una invitación a los profesionales y técnicos de pequeñas y medianas empresas, así como también de las grandes empresas de bienes y servicios, que estén interesados en solicitar el beneficio de estadía corta en el exterior, a la reunión informativa sobre el Programa Bec.ar.

El programa tiene como objetivo impulsar a las pymes tucumanas a seguir capacitando sus recursos humanos, mediante becas que les permitan realizar visitas técnicas, cursos de formación en innovación tecnológica, producción y procesos.

Un máximo de 50 becas (25 para pymes y 25 para grandes empresas de bienes y servicios) de ciencia y tecnología de hasta 9 meses en el exterior serán otorgadas a través del Programa Bec.ar de Presidencia de la Nación.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Más dólares en la calle? El plan del Gobierno que genera dudas (y riesgos)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El Gobierno de Javier Milei busca impulsar el uso del dólar como medio de pago, pero, desde el sector económico se advierte que podría alentar la informalidad, profundizar la bimonetariedad y generar nuevos desequilibrios. ¿Qué dice la Ley de Gresham sobre el peso frente al dólar?

RAM Boost, la función de Motorola que promete evitar los dolores de cabeza a la hora de ejecutar apps (cómo funciona y qué modelos lo integran)

Motorola anunció la mejora de su función RAM Boost, un sistema que permite aumentar la memoria RAM disponible en sus smartphones utilizando una parte del almacenamiento interno del dispositivo. Esta tecnología, también conocida como RAM virtual, asigna espacio del almacenamiento para complementar la memoria RAM física cuando el equipo requiere más capacidad para ejecutar múltiples tareas.

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.