Banco Macro renueva sucursales: ahora le tocó a Santiago del Estero

Como novedad, la sucursal ahora cuenta con un Espacio Selecta con dos puestos de atención personalizada.

Image description
Image description

Banco Macro remodeló completamente la sucursal de Santiago del Estero en la provincia homónima. El punto de atención se encuentra ubicado en la calle Av. Belgrano Sud 471 y su horario de atención es de 07:45 a 12:45 hs.

El edificio propio, que está construido sobre un terreno de 700 mts2, fue remodelado de forma integral. Actualmente posee, en el lobby, tres cajeros automáticos disponibles las 24 horas. Como novedad, la sucursal ahora cuenta con un Espacio Selecta con dos puestos de atención personalizada.

Asimismo, cuenta con cinco cajas, una caja de servicio, cinco puestos de atención al cliente Individuos y dos de Banca Empresas. Además, tiene un puesto de atención postventa, una terminal de Banca internet y dos terminales de autoservicio (TAS) dentro del salón comercial.

El local fue remodelado en su totalidad, adecuando diversas características, bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales y para mayor comodidad de los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

BASF abastecerá con energía 100% renovable todas sus plantas productivas en Argentina

BASF, la compañía química líder con 75 años de trayectoria en el país, firmó un acuerdo estratégico con Genneia, principal generador de energías renovables de Argentina, para abastecer con electricidad de origen renovable todas sus operaciones productivas. La medida representa un paso fundamental en la transformación sustentable de la industria química local y refuerza el compromiso de BASF con la descarbonización.