Bayton te enseña “todo lo que hay que saber sobre las nuevas generaciones” con importantes figuras

El grupo empresario desarrollará un evento el próximo miércoles donde disertarán importantes figuras del orbe empresario nacional.

El grupo empresario Bayton es un grupo de empresas orientado a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano, a través de distintas unidades de negocios (Recursos Humanos, Marketing, Merchandising, Tecnología, Consultoría y Outsourcing) satisfaciendo con calidad las necesidades del mercado. Sus socios en Tucumán han atendido decenas de clientes y esta vez decidieron realizaron un evento que ayude a los y nuevos y viejos empresarios provinciales.

Es por eso que el próximo miércoles ofrecerán el Primer Desayuno Regional organizado por Bayton Grupo Empresario en Tucumán. El Temario del evento será “Todo lo que hay que saber sobre las nuevas generaciones” y lo desarrollarán Jorge Fernández Belda, Director de Belda & Asociados, autor del libro “La empresa pendiente” quien expondrá sobre un tema que interesa a todas las empresas y asociaciones: “Entrenando líderes para el presente”

Mientras que una segunda exposición, estará a cargo de Juan Carlos Martínez, gerente de recursos humanos de Bayton Grupo Empresario que abordara un tema no menos importante: “Los líderes del futuro”.

Bayton está convencido que a través de este evento, está dirigido a gerentes, jefes y directores de área de recursos humanos de empresas de la zona y de la región, se logrará promover excelencia en el área de capital humano y administración de talentos.

El imperdible encuentro se desarrollará desde las 9 horas del miércoles en el Hotel Hilton Garden Inn y los interesados podrán inscribirse enviando un email aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Hito histórico en Tucumán: la UNT inauguró el Laboratorio de Biomecánica Inclusiva (el primero en Argentina y Sudamérica)

El nuevo Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión (LABIOS), impulsado por la UNT con financiamiento de la Unión Europea y aportes provinciales, desarrollará tecnologías asistivas para personas con discapacidad y fue calificado como un “hito histórico” por su impacto en innovación, competitividad e inclusión social en Tucumán.

Reforma laboral, RIGI y el desafío pendiente de la previsibilidad

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Con la reforma ya sancionada y la prórroga de incentivos a la inversión en debate, el foco se traslada al mensaje institucional: ¿se consolida un marco estable para producir e invertir o se profundiza la lógica de regímenes de excepción?