En época invernal demasiados son los tucumanos que aprovechan el receso invernal y deciden hacer una escapada para disfrutar del turismo. La opción elegida por excelencia, para salir de la provincia, es visitar las Termas de Río Hondo en el límite provincial entre Santiago del Estero y nuestra provincia, y a solo una hora y media de la capital tucumana.
Allí el mejor descanso se encuentra instalado, hace tiempo, a 200 metros del Autódromo y a un kilómetro del aeropuerto donde hoy comparten tucumanos y termenses. Allí se ubica el predio de Cabañas Marinas House, un lugar para disfrutar de un verdadero descanso, alejados de la agotadora rutina del día.
El predio cuenta con cabañas totalmente amuebladas y luminosas, en las que se puede disfrutar de una cocina con frigo bar, mesada con bacha, anafe y la vajilla básica, que incluye vasos, platos, cubiertos, tazas, etc., además de gozar con una zona de comedor. Las cabañas sin dudas ofrecen el mejor espacio de ocio y relax para los turistas que llegan a alojarse y disfrutar de la bonita ciudad santiagueña.
Los visitantes también pueden gozar de un jardín con una parrilla comunitaria, un resto bar (desayuno, almuerzo y cena) y la atención de recepción las 24 horas. La piscina alojada en el exterior ofrece un relajante baño con aguas termales y cuenta con red WIFI gratuita.
Si queres disfrutar de es lujoso lugar de descanso debes ingresar al siguiente link donde también podrás realizar tu reserva.
Tu opinión enriquece este artículo: