Ayer, el gobernador Juan Manzur realizó la entrega de viviendas en el barrio Manantial Sur. Los beneficiarios fueron personal de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se trata del emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 viviendas, y en esta ocasión se entregaron 60 casas.
Por su parte, Manzur destacó el trabajo de la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba. En esta línea sostuvo que “esto tiene que ver con que se instalen fuerzas federales a vivir en Tucumán”.
Asimismo, el mandatario provincial se refirió a la construcción de otras viviendas en el marco de las 3.600 casas que se realizarán en diferentes etapas y en los distintos puntos de Tucumán. “Estamos próximos a seguir entregando viviendas y empezar la construcción de más. Ya está en marcha todo el proceso de licitación de las 3.600 viviendas”, indicó.
A su turno, la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba afirmó que se vienen cumpliendo con todos los convenios firmados. “Poco a poco iremos entregando a medida que las empresas nos entreguen las casas”, y adelantó que todavía quedan por entregar más de 500 viviendas.
Por último, estuvieron presentes en el acto el director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Julio Herrera Piedrabuena; el director del Área Técnica IPV Tucumán, Domian Frederic; el comandante mayor de la cuarta región Gendarmería, Carlos Miguel Recalde; comisionado mayor de la PSA de la Regional Norte, Cristian Castrichini y el comisario inspector, David Zeballos de la Agencia Federal Regional NOA Tucumán.
Tu opinión enriquece este artículo: