Casa propia: familias tucumanas recibieron sus viviendas en Manantial Sur (quedan por entregar 500 más)

Se trata del emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 viviendas. Por su parte, la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba sostuvo que de a poco se irán entregando más casas. 

Ayer, el gobernador Juan Manzur realizó la entrega de viviendas en el barrio Manantial Sur. Los beneficiarios fueron personal de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se trata del emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 viviendas, y en esta ocasión se entregaron 60 casas. 


Por su parte, Manzur destacó el trabajo de la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba. En esta línea sostuvo que “esto tiene que ver con que se instalen fuerzas federales a vivir en Tucumán”. 

Asimismo, el mandatario provincial se refirió a la construcción de otras viviendas en el marco de las 3.600 casas que se realizarán en diferentes etapas y en los distintos puntos de Tucumán. “Estamos próximos a seguir entregando viviendas y empezar la construcción de más. Ya está en marcha todo el proceso de licitación de las 3.600 viviendas”, indicó. 

A su turno, la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba afirmó que se vienen cumpliendo con todos los convenios firmados. “Poco a poco iremos entregando a medida que las empresas nos entreguen las casas”, y adelantó que todavía quedan por entregar más de 500 viviendas.  


Por último, estuvieron presentes en el acto el director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Julio Herrera Piedrabuena; el director del Área Técnica IPV Tucumán, Domian Frederic; el comandante mayor de la cuarta región Gendarmería, Carlos Miguel Recalde; comisionado mayor de la PSA de la Regional Norte, Cristian Castrichini y el comisario inspector, David Zeballos de la Agencia Federal Regional NOA Tucumán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Almundo y Flybondi anunciaron una alianza con descuentos

Almundo y Flybondi lanzaron un beneficio exclusivo para Tucumán que impacta directamente en el bolsillo de los viajeros. Se trata de un 20% de descuento en vuelos de cabotaje, aplicable a la ruta Tucumán–Buenos Aires, tanto en tramos de ida como de ida y vuelta, sin restricciones de temporada.