Casa propia: familias tucumanas recibieron sus viviendas en Manantial Sur (quedan por entregar 500 más)

Se trata del emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 viviendas. Por su parte, la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba sostuvo que de a poco se irán entregando más casas. 

Image description

Ayer, el gobernador Juan Manzur realizó la entrega de viviendas en el barrio Manantial Sur. Los beneficiarios fueron personal de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se trata del emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 viviendas, y en esta ocasión se entregaron 60 casas. 


Por su parte, Manzur destacó el trabajo de la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba. En esta línea sostuvo que “esto tiene que ver con que se instalen fuerzas federales a vivir en Tucumán”. 

Asimismo, el mandatario provincial se refirió a la construcción de otras viviendas en el marco de las 3.600 casas que se realizarán en diferentes etapas y en los distintos puntos de Tucumán. “Estamos próximos a seguir entregando viviendas y empezar la construcción de más. Ya está en marcha todo el proceso de licitación de las 3.600 viviendas”, indicó. 

A su turno, la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba afirmó que se vienen cumpliendo con todos los convenios firmados. “Poco a poco iremos entregando a medida que las empresas nos entreguen las casas”, y adelantó que todavía quedan por entregar más de 500 viviendas.  


Por último, estuvieron presentes en el acto el director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Julio Herrera Piedrabuena; el director del Área Técnica IPV Tucumán, Domian Frederic; el comandante mayor de la cuarta región Gendarmería, Carlos Miguel Recalde; comisionado mayor de la PSA de la Regional Norte, Cristian Castrichini y el comisario inspector, David Zeballos de la Agencia Federal Regional NOA Tucumán.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: