Debido al feriado nacional por el Censo 2022, desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que tiene a cargo al doctor Luis Medina Ruiz, informaron que se garantizará la atención de las emergencias a través de las guardias de los hospitales centrales de la provincia.
Respecto a los testeos para Covid-19, informaron que estarán abiertos de 8 a 14 horas, y los nodos de vacunación permanecerán cerrados hoy miércoles y se retomará la atención mañana jueves 19 de mayo.
Se recuerda a los tucumanos que el secretario de Gestión Pública y Planeamiento, Julio Saguir, informó en las últimas horas que “todos tienen que esperar al censista, aun aquellas personas que han llenado el formulario digital tienen que estar en sus casas para mostrar el código de verificación”.
Por último, agregó que al ser feriado nacional, “solo funcionan los servicios esenciales y no habrá actividad comercial, ni gastronómica. Por lo tanto, las personas que trabajan para los servicios esenciales y no puedan estar en su domicilio deberán completar el formulario digital y dejarle el código de verificación a un vecino”.
Tu opinión enriquece este artículo: