El Centro Integrador Comunitario recibió equipamiento para dar inicio a los talleres de verano

“El equipamiento recibido, entre lo que se destaca Wifi por fibra óptica, un equipo de música, computadoras y televisores, mejorará nuestra sala tecnológica, y nos permitirá además acortar la brecha digital, capacitar a nuestros niños y brindarles mejoras técnicas y de conectividad”, detalló el delegado comunal de San Javier, Lucas Vildoza

Image description

En San Javier se encuentra ubicado el Centro Integrador Comunitario (CIC), el cual cuenta con equipos de avanzada para mejorar la conectividad y las prestaciones audiovisuales. Este sitio recibió equipamiento desde Nación, y allí se realizarán talleres de verano. 

En este sentido, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin destacó el trabajo que se realiza a través de estas organizaciones de encuentro y cuidado, enfatizando que “se llevarán adelante talleres de verano en el lugar, y estamos agradecidos del equipamiento que recibimos desde Nación para acondicionar el espacio”, indicó. 

Por su parte, el delegado comunal local, Lucas Vildoza comentó que “el equipamiento recibido, entre lo que se destaca Wifi por fibra óptica, un equipo de música, computadoras y televisores, mejorará nuestra sala tecnológica, y nos permitirá además acortar la brecha digital, capacitar a nuestros niños y brindarles mejoras técnicas y de conectividad”, detalló. 

Por último, Vildoza se refirió a cuándo darán inicio los talleres de verano: “Basados en las nuevas tecnologías instaladas, la semana que viene comenzaremos en el CIC a dictar talleres de verano, recreativos, deportivos e informáticos”, precisó el delegado comunal. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: