Con una multitudinaria presencia de bancarios se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Mutual Bancaria de Tucumán en la sede provincial de La Bancaria. En la asamblea se aprobaron temas trascendentes para la vida institucional de la Mutual Bancaria. Entre otros puntos, se renovaron autoridades, se aprobaron los balances del año 2016 y se decidió la adquisición de un hotel en Tafí del Valle.
Este beneficio para sus afiliados se suma al de hace unos meses cuando la Asociación Bancaria de la provincia lanzó, para la circulación comercial, la tarjeta de descuentos Código B, con la cual sus afiliados pueden acceder a beneficios de hasta 30% en los comercios adheridos.
En plano político de la Mutual, resultó reelecto como presidente José Antonio Gómez, mientras que Gastón Bourlé es el nuevo vicepresidente. Ricardo Franco fue electo secretario y Rubén Moisello tesorero.
Los directivos de la Mutual agradecieron al dirigente nacional bancario Carlos Cisneros por su gestión para lograr la adquisición del Hotel El Mirador de Tafí, en la localidad turística de Tafí del Valle.
Tu opinión enriquece este artículo: