El TCR South America desembarca en Termas de Río Hondo (velocidad, figuras internacionales y show para todos)

Este 31 de mayo y 1° de junio, el TCR South America llega al Autódromo de Termas de Río Hondo con pilotos internacionales como Leonel Pernía, Nelson Piquet Jr. y Pedro Cardoso. 

Será una fecha única con acceso al paddock, boxes abiertos, zona infantil, DJ en vivo y una experiencia VIP para quienes busquen algo más. El evento promete emoción en la pista y propuestas para toda la familia. IN Tucumán estará presente con cobertura exclusiva del evento automovilístico más importante del NOA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.