Empresa líder en negocios está buscando personal en Tucumán

Una importante empresa del sector empresarial lanzó una postulación para aquellos que deseen formar parte de la misma. Enterate en esta nota los requisitos.

Image description

Si estás buscando trabajo por necesidad o porque simplemente deseas cambiar tu empleo por uno mejor, esta es tu oportunidad. Recupero Crediticio, una destacada firma dentro del mundo de los negocios, está buscando personal en su área de Telecobranzas para fortalecer su virtud en cobranzas judiciales y extrajudiciales dentro del mercado empresarial.

Los requisitos son mínimos, el postulante deberá contar con secundario completo como así también con disponibilidad horaria. Se valorará a aquellas personas que cuenten con una buena Comunicación Asertiva, además de una rapidez y dinamismo en la Resolución de Conflictos. La empresa valorará también la Capacidad de Negociación del postulante como así también el Buen Manejo de Herramientas de Informática.

Si te interesa formar parte de la empresa debes enviar un mail aquí en donde adjuntes tu Currículum Vitae y en el Asunto del correo deberás colocar la palabra Telecobrador.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

BASF abastecerá con energía 100% renovable todas sus plantas productivas en Argentina

BASF, la compañía química líder con 75 años de trayectoria en el país, firmó un acuerdo estratégico con Genneia, principal generador de energías renovables de Argentina, para abastecer con electricidad de origen renovable todas sus operaciones productivas. La medida representa un paso fundamental en la transformación sustentable de la industria química local y refuerza el compromiso de BASF con la descarbonización.