Feria en el Ingenio Cultural: emprendedores tucumanos podrán vender sus productos en el marco del Día de las Infancias

El Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán informó que mañana sábado 20 de agosto se llevará a cabo una feria en el Ingenio Cultural. La iniciativa se enmarca por el Día de la Infancias. 

Este multiespacio que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social, que conduce la ministra Lorena Málaga, contará con la presencia de emprendedores de la Subsecretaría de Economía Social, como así también de integrantes de la Feria del Coleccionismo, donde ofrecerán una variedad de productos a precios accesibles.  
 
Además, durante el evento habrá una sala de juego 3D, Parque de Castillos Inflables para todas las edades, patio de comida y un espectáculo de canciones infantiles a cargo del grupo juvenil Encantado.


En este sentido, el coordinador del Ingenio Cultural, Gustavo Calleja, destacó: “Es muy grato que desde nuestro dispositivo se pueda producir y acompañar a los jóvenes tucumanos”. Asimismo, remarcó que “es muy importante que los niños y niñas puedan acceder a un espectáculo de calidad de forma gratuita”.

Por su parte, Susana Robles, referente del espacio, comentó que “estarán presentes los distintos Dispositivos de Cuidado del Ministerio para brindar a los niños una tarde inolvidable”. 

Cabe recordar que el Ingenio Cultural cuenta con estacionamiento gratuito, con acceso por pasaje Díaz Vélez, y el acceso peatonal es por Domingo García 20, esquina Av. Sáenz Peña y Piedras.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Hito histórico en Tucumán: la UNT inauguró el Laboratorio de Biomecánica Inclusiva (el primero en Argentina y Sudamérica)

El nuevo Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión (LABIOS), impulsado por la UNT con financiamiento de la Unión Europea y aportes provinciales, desarrollará tecnologías asistivas para personas con discapacidad y fue calificado como un “hito histórico” por su impacto en innovación, competitividad e inclusión social en Tucumán.

Reforma laboral, RIGI y el desafío pendiente de la previsibilidad

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Con la reforma ya sancionada y la prórroga de incentivos a la inversión en debate, el foco se traslada al mensaje institucional: ¿se consolida un marco estable para producir e invertir o se profundiza la lógica de regímenes de excepción?

Vuelve “La Llama que Llama”: el ícono publicitario que marcó a los ’90 regresa convertido en serie exclusiva de Flow

Mañana viernes 27 de febrero se estrena la miniserie de 8 episodios que trae de regreso a la familia más irreverente de la televisión argentina: la llama que hacía llamadas eternas sin pagar la factura, Llamona, Llamiro, el Viejo y Bebé. A más de 25 años de su creación, Personal revive este hito publicitario a través de Flow, su servicio de TV y streaming en forma de micro contenido para su catálogo de entretenimiento.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)