IN Tucumán te invita a ver el Show de Stand Up “Señales de Humor”

Participá del sorteo en esta nota te contamos cómo tenés que hacer.

Este fin de semana los chicos del Show señales de humor darán un curso de Stand Up en Tucumán (ver aquí) pero además brindarán un show en nuestra provincia y vos podés ir a verlo y matarte de risa son sus ocurrentes monólogos.

Vos no podés quedarte fuera de este show por eso IN Tucumán te lleva a ver este espectáculo súper divertido. Es un show ideal para los amantes de la comedia, tanto para quienes no conocen al grupo, que pueden ver en vivo a referentes del stand up actual, como para los que ya los conocen, que tienen la chance de ver los nuevos monólogos y canciones del grupo que acaba de cerrar su decimoprimera temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires.

Para participar sólo tenés que entrar a nuestra FanPage, darle me gusta a la publicación, editar a la persona con la que vas a ir y compartirla y automáticamente ya estás participando por dos entradas. Mucha suerte y muchas risas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hito histórico en Tucumán: la UNT inauguró el Laboratorio de Biomecánica Inclusiva (el primero en Argentina y Sudamérica)

El nuevo Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión (LABIOS), impulsado por la UNT con financiamiento de la Unión Europea y aportes provinciales, desarrollará tecnologías asistivas para personas con discapacidad y fue calificado como un “hito histórico” por su impacto en innovación, competitividad e inclusión social en Tucumán.

Reforma laboral, RIGI y el desafío pendiente de la previsibilidad

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Con la reforma ya sancionada y la prórroga de incentivos a la inversión en debate, el foco se traslada al mensaje institucional: ¿se consolida un marco estable para producir e invertir o se profundiza la lógica de regímenes de excepción?