La franquicia del día: Cono Pizza (con 74 puntos de venta) a $ 570.000

La empresa surgió en 2008 y desde entonces elabora y comercializa pizza en forma de conos. su red de franquicias se expande por Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala, Costa Rica y Ecuador. La inversión para un negocio de la marca es de $ 570.000 con un fee de ingreso de $ 320.000.

Image description
Image description
Image description

Cono pizza ofrece en tres formatos:

  • Local exclusivo en puntos cuidadosamente seleccionados.
  • Abastecimiento y desarrollo de puntos de venta no exclusivos.
  • Atención de eventos (sociales, recreativos, empresariales) de diversas magnitudes.

El producto llega a cada punto de venta semielaborado, congelado, requiriendo éstos mínimas condiciones de infraestructura y facilidades para su venta.

En total la marca cuenta con 74 puntos de ventas, 5 propios y 69 franquiciados.

Ver perfil completo, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.