La franquicia del día: Instituto Balcarce (con 70 franquicias) desde $ 110.000 de inversión

El instituto tiene 16 años de experiencia en capacitación laboral. Inició sus actividades en 2001 y actualmente cuenta con 4 locales propios y 70 franquiciados. La inversiòn total arranca en $ 110.000 a $ 190.000 con un canon de ingreso entre $ 30.000 y $ 50.000.

La institución cuenta actualmente con una variada oferta en materia de formación profesional. Su experiencia le ha permitido perfeccionar un sistema de capacitación sumamente competitivo, con altos índices de rentabilidad.

Sus más de 70 sucursales se encuentran en: Entre Ríos, Jujuy, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Formosa, Còrdoba, C.A.B.A, Corrientes, Mendoza, Chaco, Santiago del Estero, Neuquén, La Rioja, Buenos Aires, Chubut, Tucumán y Catamarca.

Las ventajas de su franquicia son: cursos con certificación universitaria, capacitación con clases teóricas y prácticas orientadas a la demanda y realidad laboral, cursos únicos e innovadores con diseños curriculares acordes a las exigencias laborales actualizados constantemente, secundario a distancia, carreras terciarias con certificaciones a nivel nacional.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.