Muu Lechería ya tiene 10 sucursales de las cuales 4 son propios y 6 franquiciados.
Ver perfil completo aquí
La cadena de restaurantes tipo Diner Americano, cuenta con una infraestructura y decoración inspirada en los años 50. Es un modelo gastronómico de alta rentabilidad con un concepto innovador cuya inversión total es de U$S 250.000 por local de 200 m2 (sin obra civil).
Muu Lechería ya tiene 10 sucursales de las cuales 4 son propios y 6 franquiciados.
Ver perfil completo aquí
(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El crédito hipotecario vuelve a abrir una ventana para acceder a la vivienda, pero el desafío es elegir bien cuánto endeudarse y bajo qué condiciones.
El SUV eléctrico llega importado desde China en dos versiones, Premium y Luxury. Se convierte en el tercer modelo de la marca en el país y ofrece hasta 602 kilómetros de autonomía declarada.
La empresa puso en marcha un proyecto integral para fortalecer las oportunidades en su zona de influencia, con acciones de formación, conciencia ambiental e inserción sociolaboral.
Aerolíneas Argentinas mantendrá la ruta entre Tucumán y Mar del Plata durante los meses de enero y febrero, con cuatro frecuencias semanales y servicios sin escalas en Buenos Aires.
Tucumán concentró el 73,2% de sus ventas externas en bienes manufacturados y llegó a 161 destinos con 226 productos. El aceite esencial de limón aportó US$ 196,32 millones y explicó el 20% del total.
El Gobierno provincial ratificó su respaldo al sector industrial y anunció beneficios impositivos, parques industriales y un fondo de garantías para facilitar el crédito y fortalecer la actividad productiva.
Seis bodegas mendocinas proponen ediciones especiales para el Día del Cabernet Sauvignon: desde firmas centenarias hasta emprendimientos jóvenes que compiten por un lugar en las vinotecas.
El ejecutivo llega desde AWS y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Tendrá como desafío fortalecer el ecosistema de socios, la relación con los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio en la región.
La segunda edición reunirá del 4 al 6 de septiembre a más de 60 expositores en la Sociedad Rural, con una propuesta que combina gastronomía, emprendimientos, turismo y oportunidades para el sector.
El sector cafetero tucumano busca consolidarse con producción de especialidad y alta calidad, mientras el Gobierno provincial apunta a generar nuevas oportunidades económicas y potenciar futuras exportaciones.
Tu opinión enriquece este artículo: