La Fundación del Tucumán lanza el taller “Sustentabilidad en la empresas” (inscripción gratuita) 

La Fundación del Tucumán trabaja en tres ejes: apoyo a las pymes y emprendedores, impulsar a la innovación y el desarrollo del conocimiento y ahora lanzó un nuevo taller gratuito denominado “Sustentabilidad en las empresas”, el cual se llevará a cabo hoy 15 de junio a las 9 hs de manera presencial en F. Rossi y Camino de Sirga (Yerba Buena). El taller está dirigido a dueños, directivos y responsables de sustentabilidad o responsabilidad social. 

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Facundo Escobar representará a Tucumán en un foro internacional

El joven científico taficeño trabaja en el desarrollo de una bebida frutal con probióticos y Omega 3, elaborada a partir de mora, arándanos y granada. Esta innovación busca fortalecer el sistema inmune, cuidar la salud cardiovascular y mejorar la función cerebral, convirtiéndose en un alimento funcional con potencial de proyección al mercado.