La vecindad del Chavo del 8 está en la provincia, ¿la conocés?

Jorge Ávila es uno más de los fanáticos de la historia escrita y protagonizada por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, y fue quien recreó la vecindad del Chavo en tierras tucumanas.

Image description

Jorge afirmó su fanatismo por el 'Chavo del 8' y comentó que la idea surgió hace 10 años para darle una ayuda a la gente que durante toda su infancia soñó lo mismo que él, conocer esa hermosa vecindad.

El lugar tiene las mismas dimensiones que estos tipos de conventillos. Tiene detalles estéticos y gran parte está hecho con materiales reciclados. "Es inevitable que los que vengan no sientan nostalgia", sostiene.

En el lugar, se realizan espectáculos de luces y sonido y la idea es instalar una barra para que los visitantes puedan tomar algo. Para conocerlo se tiene que pedir turno a través de la fan page de Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuentas externas en rojo: ¿riesgo latente o fenómeno transitorio?

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La cuenta corriente volvió al déficit en el primer trimestre de 2025, pese al superávit fiscal. ¿Debe preocupar este desequilibrio si no hay déficit público? La clave está en cómo se financia y, sobre todo, en si las exportaciones podrán sostener el crecimiento en el tiempo.