Para evitar aglomeraciones y repuntar las ventas, se confirmó el horario comercial por el Día de la Madre 

Mediante un convenio firmado entre la FET y el SEOC, se definió como trabajará el sector comercial el viernes y sábado. 

En las últimas horas, se realizó una reunión en la sede de la FET para firmar un convenio entre la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), y la Federación Económica de Tucumán (FET) donde se acordó la ampliación del horario de atención comercial para este fin de semana por el Día de la Madre. 


Como te habíamos anticipado ayer (aquí) el horario de atención del día viernes y sábado se extenderá por dos horas y los comercios podrán abrir sus puertas a partir de las 10 hasta las 20 hs en estos días mencionados. 

Cabe destacar que esta decisión fue tomada con el objetivo de aumentar las ventas en el sector y también para evitar aglomeraciones en los locales comerciales, en el marco de la pandemia de coronavirus.


Por último, nuevamente las autoridades pertinentes han reiterado a la comunidad tucumana no dejar a último momento las compras para esta fecha especial. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)