Con el objetivo de potenciar la conectividad en Tucumán, el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós y la Subsecretaria de Servicios Públicos, Carolina Oliver, mantuvieron una reunión con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini.
En el encuentro se analizó la situación actual de las redes de banda ancha y las posibilidades de acceso a internet que tienen vecinas y vecinos para, a partir de allí, poder establecer las prioridades y diagnósticos sobre los programas que más se adecuan a las necesidades urgentes de cada región.
Por su parte, Padrós sostuvo que a partir de esta reunión se trazó la hoja de ruta que permitirá dar acceso a la conectividad a las 93 comunas rurales de nuestra provincia.
Por último, Ambrosini, agregó: “Creemos firmemente en la importancia del trabajo conjunto entre autoridades nacionales y locales, y como forma de avanzar y evaluar aquellas cuestiones sobre las cuales es más urgente actuar. En tanto funcionarios públicos, sabemos que la política está para cambiarle la vida a la gente y para ello trabajamos cada día”, destacó el presidente de ENACOM.
Tu opinión enriquece este artículo: