¿Querés grabar un disco en Tucumán? Entrá a esta nota y entérate donde podés capacitarte

El taller pretende asesorar a los presentes desde cómo llegar del estudio de grabación al disco original y luego a las radios y plataformas digitales

           

Otra capacitación de Alma Music para acercar conocimientos y herramientas para músicos, productores, técnicos de grabación y artistas en general, sobre cómo llegar al disco original. Un curso dictado por Alejandra Lazcoz, quién tiene a cargo en Buenos Aires su empresa de edición de discos físicos, recorrerá las 6 provincias del norte argentino; Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

De este modo el taller pretende asesorar a los presentes desde cómo llegar del estudio de grabación al disco original y luego a las radios y plataformas digitales, aprendiendo todas las gestiones con los más altos criterios de calidad.

Plan de estudios: grabación, legales, replicación, diseño, producción gráfica, logística, seguimiento, prensa y difusión, conciertos, editorial musical.

El curso es de dictado libre y gratuito, las personas interesadas deben completar sus datos en este link de inscripción y luego serán contactados por cualquiera de los canales de comunicación registrados en el mismo.

En Tucumán el curso se realizará el lunes 25 de Junio a las 17 en el Concejo Deliberante, ubicado en Monteagudo 120, para más informes podés comunicarte al 3814438522 o por mail aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)