Ayer por la mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Monteros, quienes también integran el Frente de Gremios Estatales de Tucumán. El objetivo de la reunión fue solicitar la extensión hasta marzo de la Ayuda Social.
“Agradecemos la predisposición del Gobernador con nosotros. La reunión fue positiva, porque pudimos transmitirle nuestro pedido. En ese sentido, Jaldo nos remarcó que está trabajando para el beneficio de los estatales”, expresó Fabián Giménez, secretario general del Sindicato.
En esa línea, el representante de los trabajadores comentó que “el incremento que consiguió el sector docente –el 59% de incremento en cuatro partes– fue bueno y estamos muy de acuerdo. Los docentes, el primer sector que se sienta a negociar, marca la tendencia para la paritaria. Somos conscientes de la realidad que vivimos, por eso el aumento es importante”, señaló.
Por último, Giménez en relación a la Ayuda Social de $ 10.000 expresó: “Esperamos que el Gobierno pueda estudiarlo de manera tal de que la gente pueda tener esa tranquilidad”, cerró.
Del encuentro participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el secretario general del sindicato, Fabián Giménez; y los miembros de la comisión directiva Alfredo Giménez y Juan Moya.
Tu opinión enriquece este artículo: