Responsabilidad Social Empresaria: Instituto Gamma organiza la III Maratón Solidaria

El sábado 22 de octubre, en la Av. Perón y Salta (Open plaza), de la ciudad de Yerba Buena, se realizará la “III Maratón Solidaria Gamma” a total beneficio de la Fundación Minka.

Image description

La competencia, auspiciada por numerosas empresas de la provincia, iniciará a las 16.30 hs. y contará con dos circuitos: uno de 7 kilómetros (para los más preparados) y otro de 3 kilómetros (para los debutantes). Los interesados también podrán participar en bicicleta y/o rollers. 

Las inscripciones anticipadas, que tienen un costo de $100, se pueden realizar en Maipú 747. También podrán inscribirse una hora antes de la largada, el día de la maratón. Habrá importantes premios y sorteos para los participantes de la competencia deportiva, además de bandas musicales en vivo.

La Fundación Minka trabaja en el desarrollo de personas con discapacidad. Más de 70 niños, jóvenes y adultos participan de sus propuestas: talleres de radio, arte y confección de artesanías, actividades asistidas por caballos, huerta terapéutica y empleo con apoyo. Los programas están diseñados para que los participantes desplieguen sus capacidades motrices, cognitivas y emocionales. Además, se construyen espacios de integración con la comunidad y se realiza acompañamiento a los padres en el crecimiento de sus hijos.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.