Revolución digital en los hipermercados Libertad: se anunció una nueva modalidad de pago

Desde la compañía anunciaron que las operaciones podrán realizarse desde este mismo mes. 

Image description

El marco sanitario actual aceleró el proceso de transformación digital en las empresas de todo el país. En este contexto, Grupo Libertad anunció una destacada modalidad de pago que regirá, a partir de este mes, en todas las sucursales que tiene en la Argentina y que incluye a Tucumán. 


Se trata de la opción de abonar las compras mediante el QR de Mercado Pago, que si bien es habitual en otros rubros y empresas, no había sido implementada aún por esta compañía. “El acuerdo se da en el marco de una etapa de expansión del Grupo, caracterizada por una mayor apuesta por la innovación digital y la estrategia de omnicanalidad, con el objetivo de lograr una atención más eficiente e integral para los consumidores de las 11 ciudades donde está presente”, comunicó la empresa. 

La firma se basó en datos que indican que, en el último año, los usuarios realizaron 217% más de pagos con QR de Mercado Pago respecto al 2019. En este sentido, la compañía reveló que buscan dinamizar el proceso de compra y acompañar una tendencia que viene creciendo constantemente en los últimos meses. 


En cuanto a los rubros que más se implementó esta forma de pago son los de veterinaria, supermercados, profesionales y servicios, hogar y recreación y farmacias. “Estamos acelerando nuestra evolución hacia la omnicanalidad y la multiplicación de opciones para nuestros miles de clientes. Las operaciones digitales seguirán creciendo y la opción de pago QR con Mercado Pago sabemos que tendrán gran aceptación en nuestras comunidades”, afirmó Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: