Se desarrollará la capacitación “Cómo innovar para potenciar tu empresa” (inscripción gratuita)

Las empresas tucumanas podrán participar de los encuentros de manera virtual. Los interesados en esta convocatoria tienen tiempo de inscribirse hasta hoy 19 de octubre de 2021. 

Image description

Las empresas tucumanas podrán participar de manera gratuita de la capacitación “Cómo innovar para potenciar tu empresa”, organizada por la Fundación Empretec y el Banco Nación

En este sentido, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) informó que la charla se realizará en tres encuentros que estarán a cargo del especialista Juan Pablo Luna


 


1° Encuentro: ¿Cómo innovar en la era digital?

Contexto de la innovación en la era de la Industria 4.0 y cómo ésta impacta tanto en los mercados como en la sociedad. Cómo innovar desde una pyme o emprendimiento.?

2° Encuentro: Innovar con recursos limitados

Cómo aportan valor las pymes  y emprendimientos innovadores. Innovar con los recursos disponibles. Paradigma de innovación frugal: cómo transformar las debilidades en fortalezas, ofreciendo soluciones a partir de tecnología de bajo costo y aprovechando nuevos mercados alternativos.?

3° Encuentro: Ecosistemas abiertos de innovación

Introducir el concepto de innovación abierta: la importancia de que las pymes y emprendimientos generen alianzas estratégicas para innovar. ¿Cómo interactuar con cada uno de los actores en los ecosistemas de innovación? (Startups, centros de CyT, Universidades).

El primer encuentro se desarrollará el 21 de octubre de 14:30 a 16:30 hs, el segundo y el tercer encuentro se realizará el 28 de octubre y el 4 de noviembre, respectivamente, también de 14:30 a 16:30 hs. 

Las empresas locales que estén interesadas en esta convocatoria tienen tiempo de inscribirse hasta hoy 19 de octubre de 2021 aquí

Por último, el IDEP Tucumán aclaró que la postulación para cursar la capacitación no garantiza el acceso a las charlas, ya que la actividad tiene cupos limitados. Se reservará un 30% del cupo a empresarias. Por otro lado, se entregarán certificados de participación a todas y a todos los que cumplan con el 75% de las asistencias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: