Se distinguieron ochenta empresas con la licencia Marca Tucumán del IDEP

La distinción Marca Tucumán del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) fue entregada por el Gobernador Juan Manzur en la Casa Histórica.

Image description

Luego de superar el proceso de postulación propuesto por el IDEP, las empresas fueron distinguidas para poder hacer uso de la licencia de Marca Tucumán, sumándose a la mas de 200 empresas y organismos que ya cuentan con el sello distintivo.

El encargado de hacer entrega de la distinción fue el Gobernador Juan Manzur, quien destacó que Marca Tucumán “nos representa, nos une y nos da impulso para que le demos más valor a las empresas tucumanas”. Además, agradeció la labor que viene realizando el IDEP y a los empresarios “que están renovando la esperanza en Tucumán con la idea de hacer una provincia que genere oportunidades a través de lo que produce y del trabajo de los tucumanos”.

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, advirtió que es una marca que crece y va tomando los mejores atributos de cada sector tucumano. Indicó también que el objetivo final de esta Marca es posicionarla de tal manera que trascienda regiones y tenga alto nivel internacional como beneficio para las empresas de la provincia.

Por último, Álvaro Arismendi, embajador de Marca Tucumán, se mostró orgulloso de llevar la Marca con sus productos por todo el país y el mundo. Afirmó también que “estas nuevas distinciones demuestran que hay un trabajo grande en la provincia, que se está trabajando a conciencia para mejorar y dinamizar las economías regionales que nos hacen grandes en el país y el mundo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reducir el “Costo argentino”: clave para estabilizar y crecer sostenidamente

(Por Luis Secco - economista, director de Perspectiv@s Económicas) ¿Qué implica realmente el “costo argentino” y cómo afectan las nuevas medidas del gobierno a los consumidores, empresas y la competitividad del país? En esta nota, analizamos el impacto de la eliminación de impuestos distorsivos y la desregulación en el camino hacia un crecimiento sostenible.