?

Solidaridad y deporte de la mano de una gran causa: Maratón Gamma, ¿Te sumás?  

La III edición de la Maratón Gamma se correrá este sábado 22 a partir de las 16.30 desde el complejo City Place, ubicado en avenida Perón 1750.

Image description

La competencia, cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo además de ser auspiciado por numerosas empresas de la provincia. Iniciará a las 16.30 hs. y contará con dos circuitos: uno de 7 kilómetros (para los más preparados) y otro de 3 kilómetros (para los debutantes). También se podrá participar con bicicleta o rollers en una actividad pensada para toda la familia.

La maratón, surge hace tres años con la idea de apoyar a la Fundación Minka y pensando en una vida familiar saludable, crece año a año en cantidad de participantes y de empresas que la patrocinan. Este año, se espera un total de 700 corredores.

La Fundación Minka trabaja en el desarrollo de personas con discapacidad. Más de 70 niños, jóvenes y adultos participan de sus propuestas que incluyen talleres de radio, arte y confección de artesanías, actividades asistidas por caballos, huerta terapéutica y empleo con apoyo. Los programas están diseñados para que los participantes desplieguen sus capacidades motrices, cognitivas y emocionales. Además, se construyen espacios de integración con la comunidad y se realiza acompañamiento a los padres en el crecimiento de sus hijos.

Las inscripciones anticipadas tienen un costo de $100 y se realizan en calle Maipú 747.

También podrán inscribirse una hora antes de la largada, el mismo día del evento. Habrá importantes premios y sorteos para los participantes de la competencia deportiva, además de bandas musicales en vivo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: