Hace bastantes años, der músico dejó de ser para algunos bohemios que gustan de la vida nocturna y se convirtió en un rentable negocio tanto para músicos como para productores. No obstante, en Tucumán durante mucho tiempo, e inclusive ahora, se mantuvo ese romanticismo que hace que muchos artistas no pueden vivir de su verdadera vocación.
Es por eso que Alma Music trae a Tucumán, “El negocio de la música”, un curso enlatado que puede convertir tu banda o tus canciones, en tu principal fuente de ingresos. Gonzalo Soraire, visitó las oficinas de IN Tucumán y nos contó sobre esta nueva capacitación que, el productor promete, “representará un antes y un después en la carrera de un artista o productor”.
“Sirve para artistas que recién comienzan como para productores que ya están en el medio. Este seminario te va a servir, para tener herramientas, primero, para registrar una canción, luego paso a paso del desarrollo de ese producto, cuál es el derecho del autor de la imagen del artista o la banda, el mercado donde se puede insertar ese producto”, explicó Gonzalo.
La primera vez que se dictó en Tucumán generó tanto interés, qué los cupos se agotaron 2 meses antes. Ya lo han realizado más de 5.000 músicos a lo largo de Argentina, Uruguay y Paraguay. Fue declarado de Interés Cultural Por la Nación Argentina (Resolución Nº 5784/11).
Al igual que los años anteriores, tendrá una extensión intensiva de 8 horas en la modalidad de un encuentro el próximo viernes 11 de mayo de 2018 en San Miguel de Tucumán. Para inscribirte tenés que seguir este enlace.
Tu opinión enriquece este artículo: