Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), en conjunto con chicos de la Universidad Tecnológica de Tucumán (UTN) y sin financiamiento alguno trajeron a la mesa de los tucumanos una solución para todos aquellos que quieran comer un asadito sin tener que salir de su casa a hacer compras.
ParriApp es un servicio delivery online que te permite conseguir todos los insumos de una buena comilona de carne desde la comodidad de tu casa y de manera fácil. Hasta ahora, según sus creadores, la aplicación recibió excelentes críticas y funciona de manera óptima.
A ParriApp se lo puede descargar desde Play Google, con versiones Android 4.1 y superiores. Es totalmente gratuita y cubre los pedidos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Bajo el lema "Asados sin excusas” los vecinos podrán seleccionar, comprar y disfrutar de productos que aseguran ser de primera calidad para la tradicional reunión Argentina.
Entre los variados artículos que se podrá encontrar en el software tenemos: diferentes cortes de carne, bebidas y verduras. Además, cuentas con otros agregados, como ser: bolsas de carbón; pan de Polo Norte; papas fritas y snacks; helados de Grido; sal y condimentos; vasos y servilletas; cartas de truco; cigarrillos de Marlboro común 20 y Lucky convertible 20; narguila de tabaco o carbón y hasta cables para audio.
Tu opinión enriquece este artículo: