El pasado martes, se llevó a cabo un acto de entrega de una importante donación de YPF Luz a la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, en el marco del Programa de Forestación y Gestión de Residuos de la provincia.
La empresa hizo entrega de 15 contenedores de residuos a la comuna El Bracho y El Cevilar y 20.000 árboles a la SEMA, que se suman a los más de 480.000 ejemplares ya entregados como aporte a dicho programa, detalló el Ministerio de la cartera productiva de la provincia.
Cabe subrayar que la empresa YPF Luz se comprometió a proporcionar 1.090.000 árboles durante una década y ya transitaron la mitad de este periodo.
En el acto estuvo presente el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, quien destacó que “el 95% de la energía generada en Tucumán proviene de YPF Luz. Los felicito por el compromiso con el medio ambiente y con la comunidad”, expresó el funcionario local.
También estuvieron presentes Mariano Garmendia, secretario de Coordinación y Control de Gestión, Marcelo Lizárraga; subsecretario de Protección Ambiental, Alberto Olea; secretario de Asuntos Comunitarios y Sociales del Ministerio del Interior y el delegado de la Comuna El Bracho y el Cevilar, Franco Alé.
Por parte de la empresa YPF Luz, estuvo presente Martín Mandarano, CEO; Mariana Iribarne, gerente de Relaciones Institucionales y Marcelo Sobico, gerente de la Regional Norte.
Tu opinión enriquece este artículo: