Tucumán sale en primer lugar: Es la provincia con mayor cantidad de inscriptos para el plan de vivienda propia

El plan del gobierno que permite a los ciudadanos acceder al sueño de la casa propia, llamado PROCREAR, cuenta ya con más de 100 familias registradas. En este sentido, la provincia de Tucumán es una de las seis regiones argentinas que mayor cantidad de inscriptos tiene.

Image description

Además de Tucumán, las provincias con mayor cantidad de alistados fueron Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Capital Federal y Mendoza.

Días atrás, desde ANSES, habían anunciado la fecha límite de inscripción para acceder a un crédito hipotecario que permita la construcción de la vivienda propia. Por su parte, la entidad de administración pública, también comunicó que durante estas semanas se verificarán los datos recogidos, para finalmente publicar la lista de aquellos que lograron salir beneficiados.

Cabe destacar que, a partir de entonces, se podrá realizar el trámite dentro de los 60 días posteriores y que, además, habrá seis meses para concretar la operación de compra. Otro detalle a tener en cuenta tiene que ver con que los inscriptos podrán elegir la entidad bancaria a partir de un convenio firmado por la ANSES.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.

Porter Brew House apuesta por una experiencia inmersiva para celebrar Halloween (y revive la historia del antiguo bowling en Tucumán)

Porter Brew House celebra sus ocho años con una propuesta inmersiva de Halloween junto a Los Tucu Teatro en su local de Barrio Norte. La iniciativa, que combina nostalgia, entretenimiento e innovación, se presenta en una fecha clave para el sector gastronómico tucumano y refuerza la tendencia de los bares locales a apostar por el marketing experiencial.