Una empresa tucumana emplazada en Burruyacú está a un paso de habilitar una sala de extracción de miel 

El equipo técnico de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó a la empresa para acompañar y asesorar a la firma, dando cumplimiento a la normativa vigente en la materia según las regulaciones del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Image description

En las últimas horas, el equipo técnico de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo en conjunto con el personal del SENASA visitó a la empresa JABULISA SRL emplazada en El Sunchal (departamento Burruyacú), con el objetivo de brindar asesoramiento a la sala de extracción de miel de la empresa a fin de lograr su pronta habilitación. 

La visita tuvo como objetivo constatar las condiciones edilicias actuales del establecimiento y profundizar en las mejoras necesarias para la pronta puesta en funcionamiento del mismo, dando cumplimiento a lo normado por la Res. SENASA 870/06, detalló el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán.

Por último, cabe destacar que, una vez que se logre dicha habilitación, Tucumán contará con un total de tres establecimientos destinados al procesamiento de miel y, de esta manera, se aumentará la capacidad existente y se brindará servicios de extracción a terceros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Oiltanking revoluciona Puerto Rosales para aumentar exportaciones de petróleo

La empresa de capitales alemanes Oiltanking se encuentra en pleno desarrollo de un ambicioso proyecto en Puerto Rosales, Argentina, con el objetivo de expandir significativamente sus capacidades de exportación de petróleo. Esta iniciativa, conocida como el Proyecto Duplicar de Oldelval, no solo representa una inversión masiva de 500 millones de dólares, sino también un cambio radical en la infraestructura portuaria para acomodar el aumento previsto en el transporte de crudo.

JA Solar apuesta fuerte en Argentina para suplir las necesidades del mercado

La energía solar se posiciona como una de las fuentes más prometedoras para impulsar la transición hacia un futuro energético más sostenible en Argentina. Este potencial fue destacado durante el Future Energy Summit (FES), un evento de gran magnitud que reunió a 400 referentes del sector y más de 50 empresas, asociaciones y organizaciones dedicadas a las energías renovables.