Una excelente oferta laboral muy cerca de San Miguel de Tucumán

El aeropuerto de Santiago del Estero suma personal con un salario que oscilará entre $ 9.000 y $ 13.000.

El anuncio lo hizo Aeropuertos Argentina 2000, en el cual seleccionará a personal para trabajo de auxiliar de operaciones. Se necesita cumplir una serie de requisitos aunque no es necesario contar con experiencia previa para ocupar el puesto de trabajo que, de acuerdo al anuncio, es de tiempo completo.

Desde el cierre del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo de Tucumán, la vecina provincia se convirtió en una de las principales receptora de vuelos, tanto de gente que visita el lugar, como de gente que se dirige a Tucumán y que, al menos, deben recalar en el aeropuerto de Termas de Río Hondo.

Las responsabilidades a cubrir en este empleo serán la de brindar los servicios que presta la empresa en todas las áreas del Aeropuerto, además de una interacción constante con otras áreas de la Compañía y organismos integrantes de la comunidad aeroportuaria. “Serán requisitos excluyentes poseer secundario completo, inglés intermedio, buen manejo de Paquete Office, licencia de conducir y amplia disponibilidad horaria (turnos rotativos)” la solicitud laboral.

Si estás interesado en esta oportunidad de trabajo, ingresá al siguiente link, donde encontrarás mayor información para la postulación del mismo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.