Una nueva app para aumentar la rentabilidad agrícola

Con el objetivo de aumentar las ganancias y mejorar la rentabilidad del negocio del productor, Inteliagro lanza en el mercado agropecuario una innovadora aplicación.

Se trata de una aplicación que ofrece al productor la posibilidad de cargar los datos del campo, ajustar rindes, ver la producción total o por cultivo, conocer el estado de situación en tiempo real, saber la cantidad de mercadería disponible, precios de venta, identificar a cuánto hay que vender para cubrir costos y realizar simulaciones para evaluar el resultado de sus ventas antes de realizarlas, entre otras. A esta innovadora aplicación se puede ingresar a través de internet desde cualquier dispositivo.

Pionera en el desarrollo de herramientas de toma de decisión comercial, Inteliagro es una empresa de software dedicada a la creación de soluciones tecnológicas para el sector agropecuario. La empresa se basa en la focalización de los controles de riesgos, considerándolo un factor fundamental del éxito.

Por último la nueva aplicación está dirigida para los productores que deseen realizar o planificar una campaña, definir presupuestos o simplemente monitorear el estado actual del negocio para cumplir con los objetivos de rentabilidad deseados. Para experimentar esta nueva forma de acceder a la información que necesitás sobre tu negocio, ingresa a http://www.inteliagro.com y registrate gratis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.