El año llega a su fin y la asistencia económica también con una nueva entrega para emprendedores tucumanos

De acuerdo a lo informado por el Gobierno, se asistió a más de mil emprendedores a lo largo del año. 

Por la pandemia, afloraron las herramientas económicas y productivas del Gobierno para el sector productivo. De esta manera, se han podido sostener y entregar microcréditos a más 1.500 emprendedores de toda la provincia. Sin embargo, esta asistencia llegó a su fin este año en la provincia con una nueva entrega.


En esta oportunidad, unos 50 nuevos emprendedores recibieron el microcrédito para potenciar y favorecer el desarrollo de sus trabajos en distintos puntos de la provincia, en este caso Famaillá.

Acompañó la entrega, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño; la subdirectora de Microcrédito, Marisa Fernández y el legislador Enrique Orellana.


Al respecto, Yedlin expresó: “Estamos cerrando el año con esta herramienta tan importante que tiene el área de Economía Social del Ministerio. Hemos tenido un año complejo, la pandemia nos atravesó a todos, sin embargo pudimos trabajar y estar cerca de los emprendedores, ayudando a más de 1500 emprendedores. Hemos prestado y nos han devuelto cerca de 10 millones de pesos en el año”.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)