Ayer, el gobernador Juan Manzur, durante su discurso en la apertura de sesiones de la Legislatura destacó las actividades de la zafra y, por otro lado, la obra de canalización del río Balderrama.
“La provincia nunca se detuvo. La acción estatal reunió y organizó las relaciones entre empresarios y obreros para consensuar los protocolos y trámites que debían permitir la continuidad de la actividad”, remarcó el mandatario provincial. A su vez, afirmó que “ello permitió que las distintas zafras se realizaran, con todo lo que ello implica en beneficios para la provincia en general, y para los empresarios y trabajadores de los distintos sectores en particular”, afirmó Manzur.
Por último, teniendo en cuenta el fragmento en su discurso donde hizo referencia a la obra inaugurada el pasado viernes, el Jefe del PE provincial, comentó que “fue una inversión de más de 200 millones de pesos, que beneficia a más de 4.00 pequeños productores de siete comunas y dos municipios de la provincia”. Asimismo, destacó el incremento del cultivo de la caña de azúcar y la solución de problemas de accesibilidad del área rural.
Tu opinión enriquece este artículo: