En el marco de la campaña electoral de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, el pasado viernes, Germán Alfaro y Roberto Sánchez visitaron las instalaciones de la citrícola tucumana Trapani, en Choromoro.
Los candidatos a senador y diputado de Juntos por el Cambio Tucumán se comprometieron a apoyar a los sectores productivos de nuestra provincia. En este sentido, Alfaro enfatizó: “Vinimos invitados por el dueño de la citrícola junto con Roberto Sánchez. En Tucumán tenemos que apoyar al sector productivo para salir de la situación en la que estamos y no continuar con un narcoestado que no produce riquezas”, enfatizó.
Asimismo, el intendente de San Miguel de Tucumán se refirió a la firma y sostuvo que Trapani “es una empresa modelo en nuestra provincia, que produce aceite, jugo y otros productos derivados de los limones, lo que genera más de 280 fuentes de empleo genuino de forma directa”, destacó.
A su turno, Sánchez, coincidió con Alfaro y aprovechó para felicitar “a los propietarios de esta empresa, que es un modelo a seguir en la provincia, que genera productos que luego se exportan, como el jugo de la fruta, aceites y la cáscara deshidratada, y les brinda trabajo a muchas personas”, remarcó.
Por su parte, Franco Trapani, jefe administrativo y comercial de la citrícola, se refirió a los efectos de la pandemia en su sector. “Tratamos de ser creativos y buscar nuevos mercados, ya que más del 90 por ciento de nuestros productos se exportan”, explicó. A su vez, indicó el pasado viernes: “Recibimos a los candidatos al Congreso de la Nación que escucharon las necesidades del sector y le planteamos la necesidad de invertir en infraestructura, como la construcción de autopistas hasta Córdoba, para mejorar los caminos, porque eso permitirá fortalecer la economía regional y aumentar las exportaciones, para lograr el modelo de país que queremos”, subrayó.
Por último, el intendente Germán Alfaro se manifestó a través de las redes sociales y destacó que “las industrias tucumanas tienen un potencial inmenso para ayudarnos a salir adelante, y para poder hacerlo hace falta un Estado que tome medidas que impulsen la producción y fomenten la creación de puestos de trabajo. Nosotros tenemos una propuesta seria y de largo plazo que contempla la mejora en la infraestructura para el transporte, impuestos razonables, menos burocracia e inversión en tecnología”, precisó.
Tu opinión enriquece este artículo: