Ayer, el gobernador Juan Manzur visitó Famaillá para inaugurar obras de urbanización. En el barrio Elías Pérez, habilitó pavimento articulado, iluminación y cordón cuneta en las calles Independencia, Siria y España, en una extensión de 3.000 metros cuadrados.
“Son grandes obras de infraestructura que se están realizando en esta ciudad. Además, hay tantos proyectos que se están concretando y que generan oportunidades de trabajo para mucha gente”, expresó el mandatario provincial. Asimismo, recorrió la avenida Lavalle donde el Municipio realizó la reparación del asfalto en 600 metros lineales y se instaló iluminación led.
Por su parte, el intendente José Orellana, dijo que “el Gobernador dio las instrucciones para que los municipios y las comunas puedan tener los recursos y poder hacer las obras para que la ciudad progrese”, indicó.
A su turno, el legislador Enrique Orellana celebró la pavimentación de 40 cuadras en un año de gestión y adelantó que se construirán nuevos puentes que unen localidades del interior de Famaillá. “Hoy los hechos hablan de esta gestión”, afirmó. A su vez, dijo que en esta semana se tiene que dar la promulgación de la ley para la expropiación de 12 hectáreas y media para la construcción de la hostería y de un nuevo parque temático. Además, contó que se debe promulgar la exención de impuestos provinciales para el parque industrial.
Por último, la legisladora Sandra Mendoza manifestó: “Es una alegría cerrar el año con inauguraciones de obras en la ciudad para el beneficio de todos los famaillenses. Los pavimentos articulados, repavimentación e iluminación son sagrados para que los vecinos estén cada día un poquito mejor”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: