El contexto actual es de emergencia sanitaria en nuestro país. La llegada del coronavirus y el decreto de la cuarentena obligatoria plantearon nuevos desafíos en todo sentido. La actividad comercial es una de las que más impacto sintió. Por esta razón, son varias las empresas que se vuelcan a la comercialización de diferentes maneras.
Así es como Dyma Electrocomercial no detuvo la atención al público y mantiene el compromiso con sus clientes. Esta empresa de venta de artículos de electricidad, iluminación e insumos de uso domiciliario e industrial, se encuentra emplazada en Crisóstomo Álvarez 21.
Desde allí, la firma ofrece todos los insumos necesarios e indispensables en todo hogar. La compañía le confirmó a nuestro medio que, como empresa responsable, toman todos los recaudos y medidas preventivas para una segura atención de sus clientes.
Sin escaparle al contexto nacional, la empresa se vio obligada a modificar sus horarios habituales durante la cuarentena. Actualmente, los tucumanos encontrarán el local funcionado de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 08:30 a 12:30. También se puede contactar con la firma a través de su WhatsApp (381-6297229), de los números fijos (4221533 – 4300045) o de su correo electrónico.
Tu opinión enriquece este artículo: