La reconocida parrisanguchería de Barrio Norte, El Fogón, tomó la decisión de cerrar sus puertas. La elevada presión fiscal, la inflación y la falta de adaptación al sistema económico actual, fueron algunos de los motivos por los cuales se tomó tan lamentable decisión.
A continuación el comunicado oficial del local:
Estimados clientes
A través de este comunicado queremos comunicarles que nos vemos forzados a cerrar nuestra empresa. La decisión ha sido tomada con mucha tristeza y pesar.
Lamentablemente, y debido a la distorsionada, poco equitativa y elevada presión fiscal; la incesante inflación, la falta de coherencia y adaptación del actual sistema impositivo de nuestro país, y en especial de nuestra provincia, nos vemos obligados a tomar esta determinación con todo lo que eso conlleva, principalmente para nuestros trabajadores con quienes hemos generado una hermosa relación, pero también para nuestros clientes con los que habíamos creado un gran vínculo.
Queremos agradecer su confianza durante todo este tiempo y esperamos que les quede un buen recuerdo de nuestra empresa.
Lamentando las molestias que nuestro cierre les pueda causar y dándoles las gracias por haber sido nuestros clientes, reciban un afectuoso abrazo.
El Fogón abrió sus puertas hace tres años en Tucumán y se caracterizó por ofrecer una amplia variedad de platos y sanguches cocinados a la parrilla.
Tu opinión enriquece este artículo: