¿Por qué clausuraron una sucursal del Banco Nación en nuestra provincia?

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital tucumana, tomó la decisión de cerrar las puertas de la entidad bancaria ubicada en Av. Alem al 400. 

Image description
Image description

El pasado viernes, los vecinos de la Av. Alem al 400 se vieron sorprendidos por la clausura de la sucursal del Banco Nación ubicado en esa dirección. La medida fue tomada desde la dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El motivo fue por “incumplimientos a las notificaciones 65.691 y 65.694”, según consta en la faja de clausura, las cuales habían sido enviadas el pasado 23 de diciembre. 

Las mismas indicaron: “malas condiciones edilicias en los baños, en los salones de atención y en el techo”. 

Por último, cabe destacar que, además la sede bancaria cuenta con una clausura por parte de la Secretaría de la provincia. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Más dólares en la calle? El plan del Gobierno que genera dudas (y riesgos)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El Gobierno de Javier Milei busca impulsar el uso del dólar como medio de pago, pero, desde el sector económico se advierte que podría alentar la informalidad, profundizar la bimonetariedad y generar nuevos desequilibrios. ¿Qué dice la Ley de Gresham sobre el peso frente al dólar?

El ingenio tucumano La Trinidad comenzará a generar energía limpia con paneles solares (y será el primero del país en hacerlo)

El ingenio La Trinidad dio inicio a la zafra 2025 con una fuerte inversión en energía renovable: comenzó la instalación de paneles solares para abastecer su operación y volcar el excedente a la red eléctrica. “Va a ser el primer ingenio de la Argentina que va a cambiar su matriz de netamente consumidora a empezar a generar energía con una fuente totalmente limpia, aprovechando el recurso que en el norte de Argentina sobra, que es la radiación solar”, destacó Alexis Custodio, socio de la empresa Decu3/S Energía Solar.