Adoratta (la marca que ya tiene presencia en Tucumán) llegará con sus carteras a España

(Por Julieta Romanazzi) Con más de diez años en el mercado, la marca que comenzó en una feria de Palermo busca seguir creciendo por el país a través de locales multimarca, mientras se prepara para expandirse con franquicias a partir del próximo año, y mientras desembarca con su colección en España en el mes de marzo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Gisela Di Paolo, diseñadora de indumentaria, recibida en la UBA en 2005, es quien está detrás de la marca Adoratta, la cual tuvo sus inicios en una feria de Palermo allá por el año 2008, y que en el 2011 abrió su propio local en el mismo barrio.

Carteras, riñoneras, bandoleras, mochilas, billeteras, cinturones y hasta calzado conforman el portfolio de Adoratta, una marca que fabrica en cuero vacuno (100% producción nacional) y también en microfibra. Por dar algunos ejemplos, las carteras van desde los $ 17.000, las billeteras desde $ 10.500 y las riñoneras desde $ 11.900.

¿Cuál es su producción mensual? Hoy en día la marca fabrica alrededor de 5.000 productos mensuales, pero para este año, a partir de una ampliación en su fábrica, planean que dicho número crezca, y así poder abastecer al mercado interno, y también al externo.

Una marca que quiere ser franquicia (y expandirse internacionalmente)

“Nuestro objetivo para el próximo año es tener locales exclusivos de la marca, y empezar a franquiciar”, nos cuenta Gisela, creadora de Adoratta, por eso, como mencionamos, para este año su foco estará puesto en aumentar la producción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: