Credit Latam Show 2022: comienza el “gran evento del año” con más de 40 speakers, líderes del ecosistema de créditos en Latinoamérica

El evento 100% gratuito, organizado por CMS Group se llevará a cabo a través de la plataforma CMS 365, donde se abordarán temas como Transformación Digital en la Banca, Inclusión Financiera, Evolución de los Créditos, Ciberseguridad/Protección de datos y Open Banking. 

Image description

Credit Latam Show, “el gran evento y referente del año” dará a conocer la tendencias en crédito y cobranzas en Latinoamérica y el mundo a partir de hoy 21 hasta el 23 de junio, a través de la plataforma CMS 365.

El evento reunirá a más de 40 disertantes, y los participantes podrán conocer las diferentes herramientas que optimizarán su experiencia de networking y, a su vez podrán conocer el perfil de las diferentes empresas que participarán como sponsors.

Cabe destacar que el evento es organizado por CMS Group y la participación es gratuita. Asimismo, pueden participar profesionales y ejecutivos C-level de todo el ecosistema de Créditos, Banca, Retail, Servicios Financieros, Software Factory y Fintech, Medios de Pago, entre otros.

A lo largo de estos tres días se desarrollarán 12 paneles y como anticipamos participarán más de 40 speakers, líderes del ecosistema de créditos en Latinoamérica. 

Temáticas que se abordarán 

Expertos y expertas de toda la región abordarán los siguientes temas: Transformación Digital en la Banca, Inclusión Financiera, Evolución de los Créditos, Ciberseguridad/Protección de datos y Open Banking. Entre ellos se destacan Romina Simonelli (Ualá-Argentina), Tomás Palmieri (Prex-Uruguay), Brigitte Brousset (Mercado Crédito-México), y Diego Becker (Vesta-Latin America & Caribbean).

Presentación exclusiva: casos de éxito 

Además se llevará a cabo una presentación exclusiva: Casos de Éxito- economías API´S y Open Banking, que se enfocará en estos fenómenos de la mano de los especialistas de vanguardia a nivel mundial, como es el caso de Ana Climente, Head of Open Banking en BBVA España. 

A su vez, en el marco del evento habrá un panel donde se analizarán las tendencias en el Crédito Digital en el ecosistema Fintech, que estará moderado por Juliana Carmona, Founding COO de Speedy.io Colombia y Country Manager de Dock.

Por último, los tucumanos que estén interesados en participar de esta convocatoria podrán obtener información ingresando al siguiente link: https://live.eventtia.com/es/cls-2022 

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.