El encuentro virtual “Emprender en Pandemia” reunirá a tucumanos que apostaron a reinventarse o a iniciar un negocio 

Se trata de un evento motivador donde además se informará sobre líneas de créditos para emprendedores y pymes. En la nota te contamos cómo podés inscribirte, entre otros detalles. 

Image description
Image description
Image description

Debido a la pandemia, emprendimientos de todo el mundo se vieron afectados en su economía hasta el punto de perder sus trabajos, ante esta problemática, el Consejo Económico y Social de la Universidad San Pablo T tomó la iniciativa de llevar a cabo una conferencia denominada “Emprender en Pandemia” a través de la plataforma Zoom. 


Se trata de un evento motivador donde empresarios exitosos les contarán a los participantes las acciones que realizaron durante la pandemia. “Se mostrará de manera motivadora y dinámica la creatividad de muchos emprendedores tucumanos que le hicieron frente a la situación con éxito iniciando o reinventando un negocio. Además te informaremos sobre las líneas de créditos disponibles para emprendedores y Pymes que el gobierno puede ofrecerte”, detallaron desde la organización. 


Disertantes 

En el encuentro virtual disertarán: Raúl Ostengo, al frente de TuChanguito.com; Eduardo “Cacho” Avellaneda de M&A; María José Rocchia de Ancestral; Martín Arnoldi, Ayelén Cabo de Coop. Tropa Circa; Gerardo Andreani de Metalar S.A; y el subsecretario de Estado Mipyme y Empleo, Lic. Maximiliano Márquez

El encuentro virtual se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre a las 18:30 hs. Los interesados podrán participar de “Emprender en Pandemia” inscribiéndose en el siguiente link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Facundo Escobar representará a Tucumán en un foro internacional

El joven científico taficeño trabaja en el desarrollo de una bebida frutal con probióticos y Omega 3, elaborada a partir de mora, arándanos y granada. Esta innovación busca fortalecer el sistema inmune, cuidar la salud cardiovascular y mejorar la función cerebral, convirtiéndose en un alimento funcional con potencial de proyección al mercado.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)