Empresas tucumanas podrán participar del seminario “¿Cómo convertirse en empresa proveedora de Naciones Unidas?” (inscripción gratuita)

En la charla se compartirá información sobre la plataforma del Mercado Global de Naciones Unidas (UNGM) y cómo acceder a las oportunidades de adquisiciones publicadas por los organismos de las Naciones Unidas. 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), para que empresas tucumanas puedan participar del seminario “¿Cómo convertirse en empresa proveedora de Naciones Unidas?”. La actividad será virtual y se desarrollará el 7 de mayo, a las 9, mediante la plataforma Zoom.

En la charla se compartirá información sobre la plataforma del Mercado Global de Naciones Unidas (UNGM) y cómo acceder a las oportunidades de adquisiciones publicadas por los organismos de las Naciones Unidas. 

La inscripción es gratuita y los interesados en participar deberán postularse aquí: https://docs.google.com/forms.

El evento contará con un panel de especialistas de diferentes agencias, fondos y programas de la ONU, en el que se abordarán las oportunidades para diferentes sectores productivos. Además, se presentarán las buenas prácticas y experiencias de empresas que ya son parte del sistema de compras de ONU. Para finalizar, habrá un espacio de networking y una ronda de negocios con las agencias participantes, detalló el IDEP Tucumán

Por último, cabe destacar que este evento puede ser de utilidad para todas las empresas argentinas que actualmente participen o estén interesadas en participar de los procesos de compras y contrataciones del Estado y/o de organismos internacionales como UNOPS

Para descargar el programa completo podrán ingresar en el siguiente link: https://drive.google.com/file.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)