Empresas tucumanas podrán participar del seminario “Cómo hacer negocios con el Programa Mundial de Alimentos” 

A través de su cuenta de Facebook, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria para que los tucumanos puedan participar del segundo seminario virtual denominado “Cómo hacer negocios con el Programa Mundial de Alimentos” impulsado por Naciones Unidas. 

Image description

El evento se desarrollará el 16 de septiembre de 2021, de 10 a 13 hs a través de la plataforma Zoom, y la participación es de manera gratuita. 

Los participantes podrán conocer los procesos de compra de alimentos que realiza el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (PMA) y las herramientas necesarias para participar en las licitaciones regionales del Programa, que en 2020 alcanzaron casi los US$ 1.700 millones.  

Encuentro 

El encuentro estará a cargo de expertos del PMA  (entre ellos, los funcionarios a cargo de las compras de dichos alimentos), y contará con la participación de autoridades de la Cancillería Argentina y la Embajada argentina ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Cabe recordar que, el primer seminario llevado a cabo el año pasado trató sobre las compras internacionales del PMA desde su oficina central en Roma. En esta ocasión, la segunda edición se enfocará en las compras para Latinoamérica que el Programa realiza desde su oficina regional en Panamá, las cuales implican requisitos y procesos diversos, más asequibles para las pymes  y productores de nuestro país.   

Los tucumanos que estén interesados en esta propuesta deberán completar un formulario de inscripción disponible aquí

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: