Impulsan las ventas por el Día de la Madre en Tucumán (con sorteos y grandes premios)

Comercios de Tucumán se preparan para el Día de la Madre con una campaña de sorteos organizada por la Federación Económica (FET) y CAME. Los comercios de varias localidades de la provincia participarán, ofreciendo órdenes de compra de hasta $ 150.000 para quienes escaneen un código QR.

Image description

En el marco de las acciones para promover el comercio local y fomentar las ventas por el Día de la Madre, la Federación Económica de Tucumán (FET), de manera conjunta con CAME, lanzó una campaña de sorteos para los comercios adheridos. Los establecimientos participantes deberán registrarse previamente para obtener su código QR único, el cual se exhibirá en sus locales para que el público pueda escanearlo y participar.

Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas y localidades:

  • Famaillá: 21 de octubre – 4 órdenes de $ 25.000, 8 de $ 15.000 y 3 de $ 10.000.
  • Monteros: 21 de octubre – 1 orden de $ 100.000 y 3 de $ 50.000.
  • San Miguel de Tucumán: 21 de octubre – 5 órdenes de $ 50.000.
  • Concepción: 22 de octubre – 1 orden de $ 60.000, 1 de $ 50.000, 3 de $ 30.000 y 2 de $ 25.000.
  • Aguilares: 21 de octubre – 10 órdenes de $ 25.000.
  • Yerba Buena: 22 de octubre – 1 orden de $ 150.000 y 2 órdenes de $50.000.

La Federación Económica de Tucumán aclaró que el público no está obligado a realizar compras para participar. Todos los datos recabados serán protegidos conforme a la normativa vigente.

Para más información podrán descargar el pdf de términos y condiciones que se encuentra disponible aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.