La semana pasada la Asociación Bancaria anunció un paro nacional para el 2 de diciembre debido a la decisión del Banco Santander de cerrar 100 sucursales en todo el país. Por este motivo, a través de las redes sociales, la Bancaria Tucumán realizó un posteo que reza: “No al cierre de sucursales del Banco Santander”.
Asimismo, se puede leer: “La entidad insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar la operatoria bancaria e incumplir con el pago del bono anual. Desde la Bancaria Seccional Tucumán adherimos al paro, sin concurrencia a los lugares de trabajo, convocado por la Bancaria nacional el jueves 2 de diciembre en todas las sucursales del Banco Santander. No vamos a permitir este atropello a los derechos de las y los compañeros”, advirtieron.
Por último, desde el gremio indicaron que el cierre de estas sucursales podría dejar sin trabajo no solo a los empleados bancarios sino también al personal de maestranza y seguridad. Por esta medida de fuerza, “durante el paro de actividades no se atenderá al público”, afirmaron.
Tu opinión enriquece este artículo: