Es simple: El que lava no cocina, el que cocina no lava

(Laura Olivan) La agencia Oxford realizó -para su cliente Guma- el nuevo comercial lanzamiento del detergente lavavajillas Ultra, de la familia Gigante.

Image description

Con un tono fresco, joven y un jingle pegadizo, el discurso busca la empatía con la mujer y la aleja de los clásicos roles de género en el lavado de platos y, por extensión, en los trabajos del hogar en general.

Este juego entre los actores culmina con un mensaje unificador: “compartamos las tareas”, y así todo rinde más.

La campaña llega para poner en escena un debate histórico, el mismo que surgió con mucho humor al momento de plantear, proponer y realizar este spot: “el que cocina no lava, el que lava no cocina”.

Con un despliegue 360°, la campaña estará en el aire a partir de este 19 de septiembre e incluye medios masivos nacionales, digitales, punto de venta minorista y piezas para canales de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)